seguros de salud internacional en Valencia

Nada mejor que contratar un buen seguro internacional de salud si viajas al extranjero. Llámanos

Seguros de salud internacional en Punto Latino Expertos en Extranjería en Valencia

Punto Latino Expertos en Extranjería en Valencia es una asesoría para extranjeros especializados en latinos. Contamos con un bufete de abogados para temas jurídicos, contables y laborales. Asimismo, tramitamos seguros de salud internacional, repatriación o decesos, entre otros.

Seguros de salud internacional con garantía en Valencia

La mayoría de las personas extranjeras, que se desplazan a España, necesitan contar con información veraz y fiable para realizar todos los trámites burocráticos pertinentes. En nuestra asesoría te ofrecemos los siguientes servicios:

Seguros de salud internacional. Disponer de un seguro médico internacional funciona de manera similar a los seguros médicos locales. Hay que tener en cuenta que los gastos médicos en un país del extranjero pueden ser bastante elevados, por lo que contar con este tipo de cobertura es un alivio.
Seguros para repatriaciones. Estamos ante una garantía complementaria para las personas que residen en España en el caso de fallecimiento y traslado al país de origen.
Seguro de decesos. Esta contratación es una gran ventaja porque es un verdadero seguro de asistencia familiar. Es ante todo una tranquilidad no preocuparse de todos los trámites y gastos derivados de un fallecimiento

Seguro de salud para extranjeros. Los seguros de salud para residentes contienen las coberturas habituales, independientemente de la compañía que se contrate. Por lo tanto, se cubre la atención médica primaria y de los especialistas, la hospitalización y repatriación, entre otras opciones.

Un seguro es ante una garantía que permite tranquilidad para ti y los tuyos. Es una enorme ventaja porque la persona no deberá preocuparse de realizar ciertos trámites, en momentos difíciles, como una enfermedad o un fallecimiento en la familia.

Por este motivo, no dudes en consultar a nuestra empresa sobre los seguros de salud internacional y las ventajas que contemplan. ¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Seguros de salud internacional para tranquilidad de la familia que viaja o reside en el extranjero. ¡Llama!

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Arturo Sanandres Gadea Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital